Comienza el 27 de febrero

Curso de Posgrado de Análisis de Funcionamiento de Sistemas de Suministro de Energía Eléctrica

Tiene un cupo de 15 participantes y será en horario de tarde.

El Instituto de Energía Eléctrica - UNSJ – CONICET invita al curso de Posgrado de Análisis de Funcionamiento de Sistemas de Suministro de Energía Eléctrica.

Serán válido los programas de Doctorado y de Maestría del IEE en el Área de “Sistemas Eléctricos” y de perfeccionamiento para alumnos/as fuera del programa citado, con un cupo máximo de 15 participantes. Tiene un total de 240 horas (120 horas presenciales y 120 horas no presenciales) y dura seis semanas donde cada módulo se repartirá en los siguientes periodos: del 27 de febrero al 10 de marzo de 2023 (Módulo I); del 20 al 31 de marzo de 2023 (Módulo II); del 10 al 21 de abril de 2023 (Módulo III); 21 de abril de 2023 (Módulo IV).

Los horarios serán de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 h en el Instituto de Energía Eléctrica.

La modalidad se desarrollará mediante el dictado de clases teóricas y prácticas con utilización de modelos digitales de cálculo. El desarrollo del curso es de modalidad intensiva, pudiendo dictarse según corresponda en forma presencial, con asistencia obligatoria, o bien virtual, utilizando el Sistema de Educación a Distancia (SIED) de la UNSJ, mediante las Plataformas MOODLE, ZOOM y Google Meet. El dictado según la modalidad virtual se desarrollará de acuerdo a las normas vigentes o bien a lo establecido por las autoridades al momento del dictado. Al culminar cada módulo se tomará una evaluación individual teórico – práctica.

Se certificará la aprobación del curso a las/os participantes que alcancen el 70 % en la evaluación escrita de cada uno de los módulos. Se controlará la asistencia, que no podrá ser menor que el 80 % del total de horas del curso.

El arancel es de $150.000 a residentes de Argentina y U$S 1.000 a no residentes. Se tendrán en cuenta los siguientes descuentos: 50% para alumnos/as de programas de posgrado, 15 % para egresados/as UNSJ, 15 % para docentes y/o investigadores/as universitarios/as, 15 % para profesionales, cuando en cantidad de dos o más pertenezcan a la misma institución/empresa. Es importante destacar que los descuentos no son acumulativos.

Para consultas específicas, escribir a: bserrano@iee-unsjconicet.org

Planificación aquí