Red de innovación tecno-pedagógica

1° Jornada de Laboratorios Remotos y Virtuales

Tiene como objetivo compartir los avances en el desarrollo de los Laboratorios Remotos y Virtuales.

El 7 de marzo de 10 a 12:30 h, en el salón principal del Edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan, se realizará la 1° Jornada de Laboratorios Remotos y Virtuales. Desarrollo y Publicación en Repositorio Institucional de Recursos Educativos Abiertos de Física y Química.

La misma es organizada por el SIED UNSJ en coordinación con la Facultad de Ingeniería. Está destinada a toda la comunidad educativa de la UNSJ y tiene como objetivo compartir los avances en el desarrollo de los Laboratorios Remotos y Virtuales, generar una red temática entorno a las áreas del conocimiento involucradas y promover el desarrollo y publicación de materiales educativos en el Repositorio Institucional de la UNSJ.

La actividad está destinada a toda la comunidad universitaria como, estudiantado, docentes y no docentes de todas las Unidades Académicas e Institutos Preuniversitarios.

Más info en www.sied.unsj.edu.ar

Inscripciones en el link