Para contribuir a la inserción de estudiantes

Animate a ser guía de estudiantes del extranjero

Desde el 10 al 20 de marzo se encuentra abierta la inscripción para Alumno/as Guías del Programa de Movilidad Estudiantil 2023.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales abre la convocatoria para la selección de Alumnos/Alumnas Guías del Programa de Movilidad Estudiantil 2023.

La tarea a desarrollar es la de acompañar y contribuir a la inserción de estudiantes de movilidad internacional que eligen la Universidad Nacional de San Juan para cursar  un semestre académico.

Requisitos:

Ser estudiante regular de la UNSJ

Haber aprobado como mínimo el 50% de la carrera

Realizar un Taller Preparatorio

El plazo para inscribirse vence el: 20 de marzo

Enviar la siguiente documentación en formato PDF a cooperacion@unsj.edu.ar

1-Formulario de Inscripción General (en adjunto)

2-CV en español con foto (en adjunto).

3-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

4-Fotocopia certificado analítico con aplazos, Promedio y Porcentaje de Avance de la carrera.

5-Certificado donde conste condición de Estudiante Regular.

6-Certificado de idiomas de instituciones reconocidas y certificados de exámenes internacionales rendidos.

Proceso general de evaluación:

La evaluación estará a cargo de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. Se informarán los resultados a los estudiantes preseleccionados, a través de correo electrónico y se convocará a entrevista personal  con responsables de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales.

En Adjuntos Cronograma de la convocatoria y formularios.

Archivos: