Comienza a dictarse el 28 de marzo de 2023

Está abierta la inscripción para Diplomatura sobre políticas para el agro

Hay tiempo de registrase hasta el 31 de marzo. La Organiza la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ en convenio con el INTA.

Comienza el 28 de marzo un espacio de encuentro entre quienes tienen interés en lograr conocimientos desde diversas disciplinas y/o experiencia en los procesos de diseño, implementación y evaluación de políticas públicas respecto del agro en gobiernos nacionales, provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil y empresas. Se trata de la Diplomatura en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas para el Sistema Agropecuario, Agroalimentario y Bio Agro Industrial, que organiza la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNSJ en convenio con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La inscripción a la Diplomatura está abierta hasta el 31 de marzo de 2023. Inicia con una clase inaugural abierta tanto a personas inscriptas como a no inscriptas, que se desarrollará el próximo 28 de marzo a las 16. Contará con la presencia de autoridades de INTA y FACSO y con la disertación de la Mg. Lic. Cristina Díaz (UNR), titulada "Tenemos un gran plan ¿Y ahora qué? Más allá acá de la hoja de ruta y el mejor GPS".

Esta Diplomatura se dicta completamente a distancia para adaptarse a los tiempos y lugares de residencia de cada participante.

Para más información de costos, envío de programa y otra información, escribir a eeasanjuan.cursos@inta.gob.ar

El link de acceso es aquí

ID: 852 8498 3414.

Passcode: 382096