Vocaciones científicas

Resultados definitivos de Admisibilidad de las Becas EVC-CIN

Ya está disponible el listado de las postulaciones a las becas para investigación destinadas a estudiantes.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Juan informa el listado de admisibilidad de postulaciones de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN), convocatoria 2022, destinadas a estudiantes que quieren iniciarse en la investigación.

Los/las postulantes que presentaron solicitud de reconsideración y aun así no resultaron admitidos/as pueden acceder a sus planillas de admisibilidad, entre el 3 y el 10 de abril inclusive, a efectos de conocer los motivos.

Ver el listado en archivos.

Más información:

Sitio Becas EVC-CIN