Programa para la Investigación Universitaria Argentina

Modifican la fecha de apertura y cierre del PRINUAR

Además, detallan preguntas frecuentes para la convocatoria.

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) ha lanzado el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR). Este programa tiene como objetivo institucionalizar la figura del/la investigador/a universitario/a, con igualdad de género, federalismo y autonomía; atendiendo las líneas propuestas por las universidades y las políticas nacionales de desarrollo del conocimiento.

Para más información, ingresar aquí y leer archivos adjuntos a esta nota.

Categorización, desde el 1 de abril

Asimismo, se ha establecido un nuevo llamado de categorización a docentes-investigadores que realizan actividades de investigación científica y el desarrollo y de las Artes en el ámbito del Sistema Universitario Argentino tanto de gestión pública o privada. Este proceso de categorización estará abierto desde el 10 de abril al 31 de mayo de 2023.

Aquí, se indican las preguntas frecuentes de la convocatoria.