Desde la Facultad de Ciencias Sociales

El Programa de Estudios del Trabajo, el Ambiente y la Sociedad inicia su temporada de seminarios de investigación

El conocido programa PETAS propone el tema “Construcciones y sentidos sobre la infancia”, de la doctoranda Cecilia Luna. Es este jueves 13 de abril a las 17.30.

El Programa de Estudios del Trabajo, el Ambiente y la Sociedad (PETAS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ anuncia que este jueves 13 de abril a las 17.30 de manera presencial comenzará su temporada 2023 de seminarios de investigación. Para esta oportunidad, propone el tema “Construcciones y sentidos sobre la infancia: reflexiones y revisiones en el camino de la tesis doctoral”, de Cecilia Luna, doctoranda del programa de Doctorado en Ciencias Sociales y becaria del CONICET.

Más Información, aquí.