Categorización de docentes-investigadores/as

Difunden un instructivo de sincronización entre los sistemas SIGEVA y CVar y un Manual de usuario para la convocatoria del PRINUAR

Se recomienda leer atentamente las instrucciones en ambos documentos para la convocatoria.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informa que con motivo de la nueva convocatoria de categorización de docentes-investigadores, la SPU ha remitido un instructivo de sincronización entre los sistemas SIGEVA y CVar, como así también el Manual de usuario del PRIUNAR v.1.0. Se recomienda leer atentamente las instrucciones en ambos documentos.

Mas información sobre el PRIUNAR está disponible en el sitio oficial del Ministerio de Educación

E-mail: secyt@unsj.edu.ar

Se adjuntan archivos de instructivo y manual

Archivos: