Educación profesional

Una diplomatura para hacer carteles con identidad local

La dictará la FAUD en modalidad mixta, entre mayo y noviembre de este año.

A partir de mayo, la Facultad de Arquitetura, Urbanismo y Diseño pondrá en marcha la Diplomatura de Extensión en Cartelería Regional, que tiene como objetivo revalorizar el oficio del cartelista en la región como protagonista de la construcción de la identidad gráfica local, capacitando a los estudiantes en el trabajo del rotulista en las distintas áreas de producción de lo manual hasta lo digital.

La misma será dictada de mayo a noviembre del 2023, es de carácter gratuito y con cupos limitados. La modalidad de dictado que se propone es de carácter mixta, es decir virtual y presencial, en donde las actividades previstas en el plan curricular se realizarán mediante la plataforma BigBlueButton y las presenciales se desarrollarán en el ámbito de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

Para más información, las y los interesados deben dirigirse a: Extensión Universitaria 264 4295241   eep.rotulacion@gmail.com

Formulario de preinscripción: bit.ly/InscripcionesCarteleria

Los requisitos son:

• Poseer título secundario completo o estar cursando el último año.
  • Personas mayores de 25 años que no cumplan con ese requisito (no poseer título secundario) deberán poseer conocimientos básicos en herramientas de representación gráfica e informática, y presentar una carta de admisión en donde describan por qué desean participar en esta actividad formativa.
  • Esta propuesta de formación, que surge en el marco del Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional (EEP) está coordinada por la Secretaría de Extensión de la UNSJ y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.