Perspectivas

I Jornadas de Investigación sobre Oriente y sus contactos con Occidente

La fecha límite de envío de resúmenes es el 10 de mayo.

El Gabinete de Estudios e Investigaciones de Oriente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la Universidad Nacional de San Juan informa sobre las I Primeras Jornadas de Investigación sobre el Oriente y sus contactos con Occidente a realizarse el 21, 22 y 23 de junio en la provincia.

Las inscripciones deberán realizarse mediante el envío del resumen o abstract junto con los datos personales del autor/a. En el caso de ser asistente se deberá llenar solamente datos personales y marcar la categoría Asistente en el documento. La fecha límite de envío de resúmenes es el 10 de mayo y se deberá enviar el documento a: 1jornadasdeinvestigaciondeoriente@ffha.unsj.edu.ar

La inscripción deberá abonarse en Dirección Administrativa de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, en calle Santa Fe y Sarmiento, Casa Maurín, San Juan.

Ejes temáticos:

- Oriente esa región extraña: conceptualizaciones sobre ese “otro”. Concepciones filosóficas, políticas, morales y religiosas sobre Oriente.

- El mundo occidental y el Oriente en la Antigüedad y Medioevo.

- Oriente desde la colonización hasta nuestros días.

- El extremo Oriente.

- Oriente en nuestro paisaje cotidiano.

La modalidad será presencial y virtual.

Se entregará certificación a participantes tanto expositores/as como asistentes.

Información y Contacto: gabineteinvestigacionoriente@ffha.unsj.edu.ar

La Circular se encuentra adjunta en archivos

Archivos: