Para Centros y Federación

Se desarrollan con normalidad las elecciones estudiantiles

Cerca de 20 mil estudiantes están en condiciones de votar para elegir a sus representantes.

En la mañana de hoy, martes 9 de Mayo, comenzaron a desarrollarse con normalidad las elecciones para Centros de Estudiantes y Federación Universitaria en el ámbito de la UNSJ.

Desde temprano, se conformaron las 43 mesas en las distintas unidades académicas, en las que votarán cerca de 20.000 estudiantes.

La jornada electoral se extenderá hasta las 21 y se espera que la concurrencia aumente por la tarde.

En la Facultad de ingeniería se conformaron 7 mesas para aproximadamente 400 estudiantes y egresados/as cada una, que deberán elegir entre dos listas para centros de estudiantes (Ideas y HXT) y tres para la Federación (HXT, Ideas e Impulso Estudiantil).

Texto: Juan Ignacio Lepez, Sol Maldonado y Ludmila Tadini.