Año 2023

Resultados de la convocatoria a Becas Externas e Internas de Posgrado

Además, se adjunta información sobre cómo proceder para la adjudicación de la beca.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan informa las/os postulantes que han obtenido Becas Internas y Externas de Posgrado en la Convocatoria 2023.

La documentación que deben presentar quienes soliciten beca por primera vez, el plazo para la rendición de los montos recibidos, como así también el trámite de fianza y otra información de interés se encuentra detallada en los archivos que se adjuntan.

Es importante verificar en los listados, quiénes deben iniciar el trámite de fianza en la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sita en 1° piso de Rectorado - Mitre y Jujuy. Este requisito será de cumplimiento excluyente y a tal efecto la Dirección Gral. de Asuntos Legales se comunicará con el/la becario/a para informar la fecha y hora en que los fiadores deberán concurrir a firmar.

Ver listados en archivos adjuntos.

Archivos: