Espacio de colaboración e intercambio académico

Informan el cronograma de las I Jornadas de Economías Digitales: Filosofía, Política y Arte

Se tratarán temáticas como los efectos de la digitalidad, Inteligencia Artificial y Criptomonedas.

El Instituto de Expresión Visual de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes dependiente de la Universidad Nacional de San Juan invita a las I Jornadas de Economías Digitales: Filosofía, Política y Arte los días 8 y 9 de junio de 2023 en la provincia de San Juan.

Además, el lunes 5 de junio habrá una pre-jornada sobre “Interrogantes en torno a la condición digital” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 17 a 19 h en la Escuela IDAES - Sede Volta. Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832. 6° piso – Aula 603.

El objetivo central del evento es dar inicio a un espacio de colaboración e intercambio académico abierto a la comunidad, en el cual investigadores, docentes, estudiantes, actores del sector público, privado e interesados/as en general puedan repensar colectivamente los múltiples modos en que se conceptualiza la economía digital y qué roles y/o discursos se forman desde la labor académica. En este sentido, las jornadas invitan a reflexionar sobre las economías en plural, dando lugar, no solo a la diversidad y heterogeneidad de perspectivas teóricas y metodológicas, sino al complejo tejido de dimensiones culturales e históricas que conforman dicha vida económica, en particular dentro del contexto tecno-informacional de la época.

En archivos está detallado el cronograma de las Jornadas.

Archivos: