Ante la demanda de formación de oficios

Este miércoles 31 de mayo inicia Curso de Auxiliar de Cocina

La propuesta de cursado, en el Comedor Universitario del Complejo Universitario “Islas Malvinas” (CUIM) es de dos veces por semana. Comienza a las 15h.

Este miércoles 31 de mayo desde las 15 dará inicio el Curso de Auxiliar de Cocina en las instalaciones del Comedor Universitario en el Comedor Universitario del Complejo Universitario “Islas Malvinas” (CUIM). Esta propuesta configura un importante esfuerzo formativo que da respuesta de la UNSJ a personas principalmente de organizaciones sociales que vienen demandando esta formación en oficios desde hace tiempo.

El curso, de la Escuela de Oficios y Educación Profesional de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ y del Programa de Extensión Crítica para otras Economías, será dos veces por semanas, de 15 a 18h, en trece encuentros.