Escuela de Oficios de Educación Profesional

Inició el Curso de Auxiliar de Cocina

El curso está destinado a trabajadora/es de la Economía Popular

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan informa que el pasado 31 de mayo comenzó oficialmente el Curso de Auxiliar de Cocina en las instalaciones del Comedor Universitario Juan Gutiérrez, ubicado en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), Rivadavia.

Esta capacitación se trata de un trayecto de formación que busca capacitar a trabajadoras/es de la Economía Popular. Está pensada desde el Programa de Extensión Crítica para Otras Economías (PECOE) y la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria  y la Secretaria de Bienestar Universitario de la UNSJ,  busca responder a una importante demanda de los/las productores/as de la Economía Social de San Juan y constituye la primera experiencia en formación de oficios que se realiza con una Unidad de Apoyo de la UNSJ, como es el Comedor Universitario, revalorizando de este modo los conocimientos de ese espacio y la posibilidad de brindar aprendizajes de calidad.