El próximo sábado 10 de junio

Estrenan la Obra “Los Ahogados”, de la Compañía Teatro de Ilusiones Animadas

La historia es en la Costa Atlántica, en la última dictadura. Invitan la Dirección de Cultura y el Programa de DDHH de la Secretaría de Extensión de la UNSJ.

La Dirección de Cultura y el Programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan invitan a la obra “Los Ahogados”, de la Compañía Teatro de Ilusiones Animadas. Se trata de una función gratuita

Destinada a estudiantes universitarios y universitarias y organizaciones de Derechos Humanos, la obra es un cuento de María Teresa Andruetto que el Teatro de Ilusiones Animadas pone en escena utilizando dispositivos del teatro de objetos. Situado en la costa Atlántica durante la última dictadura cívico militar, el cuento narra una historia que invita a la reflexión y habilita la lectura escénica de lo que no se dice y permanece presente.

La cita es éste próximo sábado 10 de junio a las 21h en Espacio Teatral Títeres en Serio (Juan B. Justo Sur 335, Rivadavia)

Entradas con previa inscripción en este enlace