Actividad libre y gratuita

El Taller Fábrica de Trovadores viaja a 25 de Mayo

La propuesta está destinada a jóvenes y adultos/as y busca brindar las bases para componer letra y música de una canción. No requiere de conocimientos previos.

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan invita a participar de la próxima edición del Taller Fábrica de Trovadores, que se realizará el 26 y 27 de junio y 3 y 4 de julio.

La actividad se realizará en el Centro de Día Comunitario 25 de Mayo, por calle Mitre S/N entre Ramón Barrera y 25 de Mayo (ex Micro Hospital), en horario de 10 a 13 h.

El taller está destinado a jóvenes y adultos/as y busca que cada participante conozca las bases para componer letra y música de una canción.

No requiere de conocimientos previos y es de carácter libre y gratuito.

La propuesta comenzó en abril en ALDA y su segunda edición fue en UDAP (Rivadavia). Es una actividad de carácter itinerante y mensual y pensado bajo la premisa de trabajar con organizaciones sociales de San Juan.

Inscripciones al teléfono 2645 61-1056