Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña

Evaluación de Proyectos para profesionales de la Ingeniería Vial

El Curso se realizará desde el 26 al 30 de junio de manera bimodal.

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña y el Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan, informan la realización del curso denominado Evaluación de Proyectos.

Este curso se dictará desde el 26 al 30 de junio y estará a cargo del MSc. Ing. Pablo Arranz, de la Universidad Nacional de Córdoba. Se pretende que las y los profesionales de la Ingeniería Vial obtengan conocimientos sobre los principales conceptos relacionados con la Evaluación de Proyectos: Tópicos principales, prefactibilidad y factibilidad, selección de alternativas, análisis y evaluación.

La formación será BIMODAL: Presencial y/o Virtual con clases sincrónicas. El curso tendrá una extensión de cuarenta (40) horas de clases teórico-prácticas, que se dictarán en horario de mañana (8:30 a 12:30 h) y de tarde (16:00 a 20:00 h). Hora Argentina.

El costo de la matrícula será para participantes argentinos de dieciséis mil pesos ($16000) y para participantes extranjeros de trescientos dólares estadounidenses (U$S300).

Se tendrán en cuenta los siguientes descuentos:

10% para profesionales cuando dos o más pertenezcan a la misma empresa/institución.

20% para docentes y/o investigadora/es universitaria/os.

50% para docentes y/o investigadora/es universitaria/os de la FI de la UNSJ.

Preinscripción y Certificación

La preinscripción al Curso se realizará » Completando la Ficha de Pre-Inscripción

El Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, extenderá Certificados a las y los graduada/os universitaria/os, que cumplan con los requisitos de asistencia y aprobación.

Correo electrónico a: Area de Informes.

Tel: 0054 – 264 – 422 8666 / 427 2439

Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña “Agrim. Alfonso de la Torre”- Facultad de Ingeniería- U.N.S.J. Av. Libertador 1109 (Oeste) Capital, San Juan. CPA J5400ARL. República Argentina.