En el Instituto Alemán

Ciclo de Cine Debate sobre politización de la sexualidad, maternidad y crianza

Las tres películas que se proyectarán proponen perspectivas sobre las expectativas sociales y privadas de las madres que lo pueden todo.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan y la Fundación Instituto Alemán de San Juan-Goethe Zentrum invitan al Ciclo de Cine Debate en la Sala Goethe, Santa Fe 114 este, 2º piso, los sábados 24 de junio, 1 y 8 de julio a las 19 h.

Esta actividad es en cooperación con el equipo de investigación: “Politización de la Sexualidad, Maternidades y Crianzas¸ Diversas Experiencias. Estudio de Casos en el Gran San Juan”.

Las tres películas que se proyectarán amplían los contextos y proponen perspectivas sobre las expectativas sociales y privadas de las madres que lo pueden todo: Maternar sosteniendo los lazos familiares con armonía y ser a la vez autosuficientes y determinadas en sus ambiciones personales.

La entrada es libre y gratuita.