En Capital

Se viene la próxima edición del Taller “Fábrica de Trovadores” de Cultura UNSJ

La actividad busca que sus participantes conozcan las bases para componer la letra y música de una canción.

Se invita a la comunidad a participar del Taller "Fábrica de Trovadores", propuesta artístico-musical de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan UNSJ que inicia el sábado 15 de julio de 14 a 16 h.

El taller, destinado a jóvenes y adultas/os y a cargo del artista sanjuanino Daniel Giovenco, busca que sus participantes conozcan las bases para componer letra y música de una canción. Cabe destacar que esta actividad no requiere de conocimientos previos La propuesta comenzó el mes de abril en ALDA, su segunda edición fue en UDAP (Rivadavia) y la última en el Centro de Día Comunitario 25 de Mayo (25 de Mayo), siendo de carácter itinerante y mensual y con el objetivo de trabajar con organizaciones sociales de nuestra provincia.

A diferencia de las anteriores ediciones de Fábrica de Trovadores, esta constará de seis encuentros y se realizará en Museo Franklin Rawson, por calle Av. Libertador General San Martín 862 (oeste), Capital Inscripciones al teléfono 264 5611056