Receso Invernal

Ciclo de Música y Arte en el Club Náutico

Será el 8 de julio al mediodía, en el club que tiene la UNSJ en Ullum.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ organizó un ciclo de difusión del arte y la música en el Club Náutico ubicado en Ullum. El primer encuentro será el próximo sábado 8 de julio al mediodía.

En diálogo con Jorge Riveros, director de Deportes y Recreación expresó “La UNSJ tiene instalaciones muy bonitas en el complejo y la idea es poner en valor las instalaciones y hacer un ciclo de difusión del arte y la música en el Náutico. La idea es generar espacio para el arte, la música, pero de distintos géneros"

Para el espectáculo del próximo sábado está prevista la actuación de la Peña Inti Huama y Cacho Aguilera con su bandoneón, proveniente de La Rioja. El evento tendrá lugar en el salón del club, donde además se servirá locro, empanadas y comidas típicas. El costo de la opción es de 1.200 pesos en general y de 600 pesos para socios de la UNSJ.

“Este ciclo arrancará con el folclore -continúa diciendo Riveros- pero el objetivo es brindar a lo largo del año diferentes géneros musicales. Después se harán catas de vinos, exposición de artesanos. Intentamos poner en valor los espacios que tenemos, que la gente vaya y pueda disfrutar del aire libre. Ésta es la primera prueba y si sale todo como lo esperado, luego queremos que siga un sábado o un domingo al mes".

Para reservas llamar al 264-4837610