Actividad itinerante de la Secretaría de Extensión Universitaria

Finalizó la tercera edición del Taller “Fábrica de Trovadores”

La actividad se realizó en el Centro de Día Comunitario del Departamento 25 de Mayo.

El 5 de julio cerró la última jornada del Taller "Fábrica de Trovadores", actividad itinerante de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan.

La composición creada durante los cuatro encuentros consistió en una cueca que narra historias de los carnavales veinticinqueños, destacando en ella personajes típicos del Departamento, así como escenas icónicas de esas épocas festivas de antaño.

Cabe destacar que esta propuesta artístico musical está dirigida a personas jóvenes y adultas, no requiere conocimientos previos y continuará durante este mes en el Departamento Capital.