UNSJ en comunidad

Ya están las propuestas aprobadas de la 1° Convocatoria-2023 para "Acciones de extensión crítica”

Son cuatro las iniciativas que obtendrán financiamiento. La evaluación se realizó este jueves 6 de julio.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ junto al CONEX (Consejo de Extensión Universitaria) informan las propuestas aprobadas con financiamiento de la 1° Convocatoria-2023 para "Acciones de extensión crítica en centro territorial de extensión UNSJ".

La evaluación se realizó el jueves 6 de julio y contó con la participaron de docentes evaluadores/as extensionistas de las distintas Unidades Académicas de la UNSJ.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ agradecen la participación de todos los equipos que intervinieron en la convocatoria.

A continuación, se detalla nombre de propuesta aprobada y docente director/a:

-"¿Con mis vecinos sabemos lo mismo sobre animales ponzoñosos y acciones preventivas?". Director Rodrigo Gómez

- "Parresía. Cámara, acción y subjetivación. La imagen movimiento como forma de expresión y ejercicio de Derechos". Directora. Silvina Roldán

-"Semilla, alimento y vida comunitaria". Directora. Yanina Ruarte

-"Merendero Lo de Chiqui": Abordaje de la Economía Popular en territorio, enfocado en la mejora de la seguridad alimentaria". Directora. Paula Fabani

Más información: consultasextensionunsj@gmail.com