Diplomatura en Gestión Educativa Estratégica

Iniciará el curso “Tutor Coach, el acompañamiento en distintos contextos y modalidades educacionales”

Se dictará desde el lunes 31 de julio hasta el 31 de agosto, a través del campus virtual de la UNSJ.

La formación se realizará en el marco de la Diplomatura en Gestión Educativa Estratégica: Neuroaprendizaje, Tutorías de Orientación y Acompañamiento en distintos contextos presenciales y no presenciales

La coordinación de la Diplomatura en Gestión Educativa Estratégica: Neuroaprendizaje, Tutorías de Orientación y Acompañamiento en distintos contextos presenciales y no presenciales informa que se realizará el curso Módulo Nº 6 denominado “Tutor Coach, el acompañamiento en distintos contextos y modalidades educacionales”.

La formación está destinada a profesionales, docentes e investigadores/as que estén interesados/as en el abordaje de las problemáticas sobre el acompañamiento y orientación a estudiantes en distintos contextos y modalidades educacionales, comenzando con la mirada en la opción pedagógica a distancia, y en entornos híbridos, que tengan título universitario y/o título de educación superior no universitario cuyo plan de estudios tenga una duración no inferior a cuatro años.

Este curso, que corresponde al sexto módulo de la Diplomatura, estará a cargo de la Magister Emilse Carmona y Esp. Celina Moreno.

Se desarrollará desde el lunes 31/7/2023 al día 31/8/2023, a través del campus virtual de la UNSJ, con dos instancias de encuentros sincrónicos, los días 7/8/2023 y 21/8/2023 en horario de 18 a 20 h, por la plataforma Zoom de UNSJ FFHA.

Organizan: Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, Dirección de Posgrado, avalado por Facultad de Ciencias Sociales, Secretaría de Posgrado.

Más información:http://www.ffha.unsj.edu.ar/?p=11792

Inscripciones en el siguiente formulario: https://forms.gle/eCP3KdvLRWze5szg7