Entrada gratuita con invitación

La cátedra de Trombón de la UNSJ brindará un concierto en el Teatro del Bicentenario

La función es el próximo jueves 27 de julio, a las 20 h, en la Sala Auditórium.

La cátedra de Trombón de la Universidad Nacional de San Juan, realizará un concierto enfocado en obras contemporáneas escritas para el instrumento donde podrán apreciar diferentes recursos técnicos, además estarán acompañados de artes escénicas y plásticas.

El Trombón en el Siglo XX subirá a escena el próximo jueves 27 de julio, a las 20 h, en la Sala Auditórium. Las entradas son gratuitas con invitación y se podrán retirar por Sección Alumnos del Departamento de Música de la FFHA a partir del martes 25 de julio, hasta agotar cupo.

Las/os estudiantes interpretaran obras de Malcolm Arnold, Vicent Persichetti, Steven Verhelst, entre otros.

Las performances contarán con acompañamiento de otras artes como la actuación, la danza y la pintura con artistas invitados. Las/os profesores de la cátedra se suman para interpretar obras de ensamble.