Ingreso 2024

Iniciaron las preinscripciones para las carreras de Ciencias de la Educación de la UNSJ

Las personas interesadas ya pueden registrar su postulación desde agosto y las clases del curso de ingreso iniciarán en octubre.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informa que desde el 1 de agosto hasta el 10 de febrero, se encuentran abiertas las preinscripciones para ingresar a las carreras de Ciencias de la Educación: Profesorado y Licenciatura Ciencias de la Educación. Ambas carreras de grado con duración de 5 años.

Los postulantes pueden realizar las inscripciones en el sitio http://www.ffha.unsj.edu.ar/?page_id=7438

El inicio de las clases del curso de ingreso será para:

La primera etapa, el sábado 07 de octubre a las 9 h. Los tramos que se dictarán en esta etapa son:

-Introducción a la vida universitaria y -Alfabetización académica.

La segunda etapa se comenzará a dictar el jueves 1 de febrero de 2024, desde las 13 h.

Las asignaturas a dictarse serán -Área: Ciencias de la Educación, y -Comprensión y producción de textos.

La modalidad de cursado será presencial con actividades virtuales.

Para mayor información contactarse al mail: ingresocdeunsj@gmail.com  o por Instagram: ingreso.cs.de.laeducacion