Encuentro y debate

Habrá una charla sobre el significado de la Guerra Total en relación al conflicto en Ucrania y Rusia

Será el miércoles 23 de agosto, virtual y presencial. Se realiza en el marco del Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa.

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas (IISE), el Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (CEILA) con el aval del Departamento de Ciencias Políticas y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales informan que, en el marco del Seminario Permanente sobre Política Exterior y Defensa Nacional, se realizará la tercera charla: “El conflicto en Ucrania. Rusia y el nuevo significado de la Guerra Total”. La exposición estará a cargo del Dr. Daniel Inojosa, quien abordará un tema de suma actualidad, como es el de la Guerra en Ucrania, teniendo en cuenta los debates teórico políticos sobre la génesis y el desarrollo del concepto de guerra total y la política militar y exterior rusa.

Daniel Inojosa es director y docente del Departamento de Ciencias Políticas (Sociales-UNSJ); investigador en el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE) y director de la sede UNSJ de la “Maestría Interinstitucional en Estudios sobre Construcción de Ciudadanía” (UNSJ-UNR-UNLu).

La charla está destinada a estudiantes, docentes, investigadores/as y público en general: pueden participar en forma virtual quienes no se encuentren en la provincia.

El Seminario Permanente es sin costo y este tercer encuentro se realizará el miércoles 23 de agosto, de 18 a 20 h, en el Aula Híbrida de Posgrado.

Quienes ya participan en el seminario no requieren de nueva inscripción. Quienes se sumen a esta charla, deben completar este formulario.

Más información:

gerardotripolone@unsj-cuim.edu.ar