Cátedra de Trombón y Tuba

Concierto homenaje a maestros de la Escuela de Música

Contarán con invitadas/os de la Banda de Música de la Policía y la Banda Sinfónica de la UNSJ. Será el 16 de agosto a las 21 h.

En el marco de los 50 años de la Universidad Nacional de San Juan el Ensamble de las Cátedras de Trombón y de Tuba, realizarán un concierto donde dedicarán un espacio para recordar la labor realizada por los maestros Jorge Fontenla, quien fue director fundador de la Orquesta Sinfónica, y Oscar Marinelli, primer director del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

También, recordarán a los maestros trombonistas y tubistas que han pasado por estas instituciones.

El concierto se realizará en el Auditorio Juan Victoria el miércoles 16 de agosto a las 21 h. Se interpretarán obras de Jhon Williams, Steven Verhelst, Dvorak, entre otros. Además, contarán con invitadas/os de la Banda de Música de la Policía y la Banda Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan.