Secretaría de Extensión Universitaria

Se realizó el acto de cierre y entrega de certificados del Curso de Auxiliar de Cocina

La jornada fue en el Comedor Universitario del Complejo Universitario Islas Malvinas, Rivadavia.

El 14 de agosto se concretó el cierre y la entrega de certificados del Curso de Auxiliar de Cocina en el Comedor Universitario del Complejo Universitario Islas Malvinas, trayecto formativo organizado por el Programa de Extensión Crítica para Otras Economías (PECOE) y la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto con la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan.

Esta capacitación comenzó en mayo de este año y tuvo el objetivo de atender a una de las demandas del sector gastronómico de la Economía Popular local como es un mayor conocimiento en manipulación de alimentos, higienización correcta de utensilios y demás cuidados sanitarios para emprendimientos sanjuaninos.