Es el primer encuentro del segundo semestre de 2023

Se reunió el órgano evaluador de proyectos de libros de Editorial UNSJ

La Junta de Publicaciones consideró los textos presentados a fines de 2022. Se encarga de estudiar cada proyecto que ingresa con miras a ser publicado.

La Junta de Publicaciones, órgano evaluador de cada proyecto que ingresa a Editorial UNSJ (dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria) para su futura edición, se reunió el martes 15 de agosto en vías de aprobar los textos presentados a fines del 2022

Este organismo está conformado por representantes de las cinco Facultades, la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y los Institutos Preuniversitarios, elegidos por las autoridades de cada unidad académica, además de estar integrado por la directora de Editorial UNSJ, Fernanda Douglas, y el coordinador Técnico Damián López.

En la reunión fueron evaluados tres libros y se determinó la viabilidad de uno, el cual avanzó a un análisis más especializado.

La Junta de Publicaciones puede volver a reunirse este año en caso de que ingrese un corpus mínimo de cinco libros para evaluación. De no ser así, debe reunirse a los seis meses de su último encuentro.