Las escuelas secundarias de la UNSJ no tienen hoy clases en el turno mañana

Las Facultades del CUIM suspenden actividades también. Es para evaluar daños y hacer tareas de mantenimiento.

Las autoridades de la UNSJ informaron que ante el fuerte viento que se espera para mañana martes y con el fin de facilitar las tareas de limpieza y mantenimiento, se decidió suspender las actividades previstas en los tres institutos preuniversitarios: Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín y Colegio Central Universitario Mariano Moreno.

Del mismo modo, se suspenden las actividades al aire libre que estén previstas para el turno mañana en El Palomar y en tres de los departamentos que integran la Delegación Valles Sanjuaninos: Jáchal, Calingasta y Valle Fértil. En cuanto a las actividades académicas en las facultades, cada decano/a decidirá la conducta a seguir. En tanto, se informó que tanto Rectorado como sus dependencias realizarán sus actividades de manera habitual.

La Facultad de Ingeniería suspende actividades y la de Ciencias Sociales también. Es por las consecuencias producidas por los fuertes vientos que se detienen las actividades académicas durante el turno mañana (hasta las 13 horas). Las tareas administrativas funcionarán con total normalidad durante todo el día. La reprogramación de las evaluaciones será informada por cada Departamento Académico a través sus canales oficiales.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, por su parte, informó que "han dispuesto suspensión sólo de actividades académicas en el turno mañana, mientras que las actividades administrativas se desarrollarán en forma normal". También anunció lo mismo la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Por su parte, Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, que se dicta en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) de Rivadavia, también paraliza actividades en la mañana.