Intervinieron los equipos de Extensión Crítica aprobados en la convocatoria 2023

Se realizó la Mesa Barrial del Centro Territorial de Extensión Universitaria

Participaron integrantes de la UNSJ junto a organizaciones sociales locales.

El pasado 31 de agosto el Centro Territorial de Extensión Universitaria (CTEU) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan realizó, junto a representantes de organizaciones sociales, instituciones y colectivos de trabajo territorial, un nuevo encuentro de la Mesa Barrial en el Club Mariano Moreno.

La Mesa Barrial es una propuesta para la co-gestión comunitaria del CTEU y está integrada por representantes de los diversos espacios organizacionales e instituciones de los barrios Villa San Roque, Barrio Wilkinson, Villa Rodríguez Pinto y Villa Del Bono. Cada Mesa Barrial se lleva a cabo a través de reuniones periódicas en diversos espacios organizacionales con orden del día y sistematizaciones que evidencian los acuerdos definidos.

En esta oportunidad, se presentaron los equipos que iniciaron trabajos con las Acciones de Extensión Crítica aprobadas y financiadas en la convocatoria 2023, como también se intercambiaron inquietudes generales que siguen aportando al diagnóstico territorial colectivo.