Propuesta de la Dirección de Cultura de la UNSJ

Entre los trazos de una comunidad de San Martín

El Taller de Dibujo y Pintura ofreció una clase abierta en la ex Estación Los Angacos, de la localidad de Boca del Tigre.

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) visitó recientemente a la comunidad de Boca del Tigre, en San Martín, con la actividad denominada “Dibujo en La Estación”, una clase abierta de Dibujo y Pintura en la ex estación de trenes “Los Angacos”

Organizada por la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ y la Cooperativa Agroecológica Boca del Tigre, de San Juan UTT, la propuesta buscó que las y los participantes del Taller de Dibujo y Pintura de Cultura de esta universidad trabajen junto a vecinas y vecinos de la zona para generar intercambios de saberes y dibujar y pintar al aire libre, aprovechando los recursos visuales de los paisajes sanmartinianos.

Asimismo, integrantes del taller colaboraron como docentes de infancias y adolescentes que se sumaron a la jornada.