47º Aniversario de La Noche de los Lápices

En Revista la U, el análisis completo realizado por la docente universitaria mandato cumplido, Silvia Lara.

Hoy a casi 50 años de de la Noche de los Lápices, un sector de la juventud argentina parece estar caminando en una dirección opuesta a la de esos/as jóvenes revolucionarios. Para realizar un análisis de aquel hito histórico y del actual suceso social, dialogamos con la referente universitaria y politóloga, Silvia Lara.

Por Marcela Ormeño.

Ver nota completa: “El derecho que tienen los jóvenes hoy de manifestar sus ideas, es el resultado de la lucha de muchos, para que su libertad pueda ser hoy posible”

Revista la U