Actividades por aniversarios

Miradas migrantes, interculturalidad y acceso a derechos en San Juan

El 28 de septiembre habrá un panel de debate y muestra en el salón principal del Edificio Central de la UNSJ.

En trayecto a cumplirse veinte años de la Sanción de la Ley de Política migratoria argentina (Ley N° 25.871 del 17 diciembre de 2003) y en el marco de los 40 años de Democracia y el aniversario número 50 de la Universidad Nacional de San Juan, se torna relevante potenciar las relaciones interculturales. Para ello es menester reconocer y promover el diálogo que permita el enriquecimiento de las culturas entre sí para construir una sociedad más igualitaria y de convivencia armónica.

Por ello, la UNSJ invita a participar de la Jornada “Miradas migrantes, caminos de interculturalidad y acceso a derechos en San Juan”, a realizarse el jueves 28 de setiembre de 9 h a 13, en el Salón principal del Edificio Central de la UNSJ.

Para inscripciones