Actividad de extensión y difusión

El Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro va al colegio

Este jueves 28 de septiembre el CEFOCCA ofrecerá una charla y taller sobre “Generación de mapas en la era digital” en el colegio Mercedario.

En el marco del cincuentenario de la UNSJ y de sus propios 50 años (los cumple el 30 de octubre), el Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA) de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad continúa con actividades. Este jueves 28 de septiembre realizará en el Colegio Mercedario la charla y taller didáctico “Generación de mapas en la era digital”.

La actividad será a las 9 de la mañana y la disertación estará a cargo de personal del CEFOCCA.

El Colegio Mercedario es una institución de nivel primario. Está ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1273 Sur, Rivadavia - San Juan.