En el marco del aniversario del Observatorio Astronómico “Félix Aguilar”

Historia y futuro de la astronomía en dos conferencias en Exactas

"70 años del OAFA y 25 años de observaciones solares” y “Oportunidades y retos para el VLBI del futuro", las charlas que se realizan este 27 de septiembre.

En la Sala Multimedia “Prof. Pedro Pablo Cortez”, en el subsuelo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ, este miércoles 27 de septiembre se desarrollarán las conferencias “Oportunidades y retos para el VLBI del futuro", a cargo de Cristina García Miró; y "70 años del OAFA y 25 años de observaciones solares”, por Cristina Mandrini. Serán a las 10 y a las 11 respectivamente.

Estas actividades se realizan un día antes del aniversario 70 del Observatorio Astronómico “Félix Aguilar” (OAFA), dependiente de la FCEFN, el cual nació un 28 de septiembre de 1953.

Imagen de portada: FCEFN