Escenario y escenas de la educación artística del presente

Comenzó el 8° Encuentro Nacional de Música y Educación del MOMUSI y las 1º Jornadas Provinciales de Educación Artística

Hay talleres, paneles e intervenciones artísticas. Actividades en el Auditorio "Eloy Camus".

El Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan invita al 8° Encuentro Nacional de Música y Educación del MOMUSI y a las 1º Jornadas Provinciales de Educación Artística a realizarse el 19 y 20 de octubre en el Auditorio "Eloy Camus". La propuesta presencial, se desarrollará de 8 a 13 y de 15,30 a 20.30 hs.

Entre las actividades que se realizarán brindarán talleres de artes visuales, danza, expresión corporal, literatura y música, propuestas interdisciplinarias, charlas, paneles, mesa editorial, intervenciones artísticas y concierto.

Las/os destinatarias/os son docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes avanzadas/os y público en general.

El encuentro es arancelado y beca para estudiantes. Será sin cargo para socios del MOMUSI.

Cronograma del día jueves 19/10:

8 h Acreditación e Intervenciones artísticas

9 h Apertura con la presencia de Eduardo Peñafort

10 h Panel arte y educación: "Escenario y escenas de la educación artística del presente: aportes desde diversas miradas y perspectivas”

11 h Pausa café

11,30 h Talleres simultáneos (2 o 3 propuestas): Literatura, expresión corporal, música, danza, artes visuales y experiencias interdisciplinarias.

Almuerzo

15,30 h Talleres simultáneos (2 o 3 propuestas)

18 h Ronda de mate

18,30 h Talleres simultáneos

Cierre presentación artística

Cronograma del día viernes 20/10:

8 h Talleres simultáneos (2 o 3 propuestas)

10 h Mesa editorial y recursos didácticos

11 h Pausa café

11,30 h Talleres simultáneos Almuerzo

15.30 h Talleres simultáneos (2 o 3 propuestas)

18 h Ronda de mate

18,30 h Talleres simultáneos (2 o 3 propuestas)

21,30 h Concierto

Formulario de Inscripción

Para docentes y público en general hacer click acá.

Para estudiantes (con cupo y adjuntando certificado de alumno regular) hacer click acá

La actividad acredita 30 h reloj con evaluación final.

La resolución y avales están en trámite.

Avala la Asociación Amigos de la Música y la Asociación Músicos San Juan

Informes: jornadaeducacionartisticasj@gmail.com