Será dictado por una docente del CONICET

Seminario: "Lecturas y revisiones de la categoría de género desde los estudios feministas"

Inicia el 3 de noviembre, es gratuito y se realizará en la FFHA.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes informa que se dictará un Seminario denominado "Lecturas y revisiones de la categoría de género desde los estudios feministas"

La actividad se realizará el 03, 10, 17 y 24 de noviembre de 2023 en el Aula 17 de la Facultad mencionada.

La actividad es gratuita y está dirigida a estudiantes, graduadas/os de ciencias humanas y sociales, activistas, miembros de ONGs y/o colectivos y público en general, y tiene una duración de 40 horas.

Las docentes responsables son: Dra. Mariana Noel Guerra Pérez (CONICET/ UNSJ) y Luciana Solar Alé (Estudiante avanzada de Letras)

Este seminario cuenta con los siguientes avales institucionales: Departamento de Letras; Instituto de Literaturas "Ricardo Güiraldes"; PROJOVI "Crítica literaria y estudios de género desde América Latina. Perspectivas epistemológicas y metodológicas.

Contacto: metodos.critica.literaria@gmail.com