RESULTADOS OFICIALES: ELECCIONES GENERALES UNSJ

Pasadas las 3 de la mañana de hoy, la Junta Electoral dio a conocer los resultados oficiales provisorios correspondientes a la segunda vuelta para la definición de las nuevas autoridades de rectorado y de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La fórmula integrada por el Dr. Oscar Nasisi y la Lic. Mónica Coca se impuso al binomio Ing. Rodolfo Bloch - Arq. Mirta Romero por 52.86 a 47.14. Garbarino - Perriot ganaron en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Pasadas las 3 de la mañana de hoy, la Junta Electoral dio a conocer los resultados oficiales provisorios correspondientes a la segunda vuelta para la definición de las nuevas autoridades de Rectorado y de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La fórmula integrada por el Dr. Oscar Nasisi y la Lic. Mónica Coca se impuso al binomio Ing. Rodolfo Bloch - Arq. Mirta Romero por 52.86 a 47.14. En tanto, la formula integrada por las profesoras Rosa Garbarino y María Celina Perriot alcanzaron el 57.55 de los votos ponderados, frente a los 42.45 de la formula Dr. Luis Garcés - Prof. Cristina Nacif, y se convirtieron en las nuevas autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.