Educación a distancia

Darán una conferencia sobre enseñanza híbrida organizada por la UNSJ

La organiza la UNSJ. Será mediante You Tube este jueves 2 de noviembre, y estará a cargo de la Dra. Carina Lión, de la Universidad de Buenos Aires.

La Secretaría Académica y el Área de Educación a Distancia - Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNSJ, organizan la conferencia "Enseñanza Híbrida: en clave contemporánea y escenarios de futuro". Se realizará este jueves 2 de noviembre a las 16, y será transmitida por canal de YouTube del SIED - UNSJ.

La actividad estará a cargo de la Dra. Esp. Carina Lión, docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires, y será destinada a docentes y estudiantes de todos los niveles educativos.

Ingreso a la conferencia