Extensión

Invitan a la exposición de arte “Fluir en Libertad”

Las producciones están atravesadas por la idea de rescatar y refuncionalizar objetos en desuso, entre otras.

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita a “Fluir en Libertad”, la exposición de arte de Teresita Chiconi, Isabel Fernández, Patricia Nicolia y María Rosa Plana, que será inaugurada el jueves 2 de noviembre a las 18 h en el Salón del Edificio Central de la UNSJ.

La exhibición consta de obras de arte textil, pintura y escultura realizadas a través de diversas técnicas como reciclaje y uso de telar con múltiples materiales (metal, madera, telas, ramas, raíces). Las producciones están atravesadas por la idea de rescatar y refuncionalizar objetos en desuso, revalorizar los lazos familiares intergeneracionales y el valor del tiempo pasado, para traerlo a la actualidad.

La exposición podrá visitarse hasta el 17 de noviembre en horario de 8 a 13 h, con entrada libre y gratuita.