Organizada con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Avanza la cursada de la Diplomatura en Rotulación Identitaria Regional

Está transitando su tercer eje. La capacitación pertenece a la Escuela de Oficios y Educación Profesional de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ

La Universidad Nacional de San Juan se encuentra dictando diferentes cursos y capacitaciones de oficios, como es el caso de la "Diplomatura de Extensión en Cultura y Oficio de la Rotulación Identitaria Regional".

Este trayecto formativo pertenece a la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ y está organizado en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ.

Ya en su Eje N°3, ha explorado distintas etapas del proceso de producción tecnológica de la cartelería, trabajando para esta etapa con Línea Máster, un taller gráfico integral de San Juan.