Educación a Distancia

La UNSJ participará en la reunión de la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina

Será el 13 de noviembre y además habrá dos paneles abiertos para el público en general por el canal Youtube CIN.

Este lunes 13 de noviembre, la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA), realizará la reunión plenaria de RUEDA CIN, en la que la UNSJ participará a través de la representación de la Mag. Rosa Pósito. La reunión será en modalidad híbrida, de las 10 a 18 h.

En el marco de esta actividad, se realizarán dos eventos abiertos a la participación de toda la comunidad y público en general, en paneles que se transmitirán en directo desde el canal de Youtube del CIN.

Los paneles a los que se invita a participar al público en general a través de Youtube, serán:

-11:00 h Panel: Escenarios actuales y prospectivos de la Educación a Distancia y la Educación Digital (normativas, SIED, tendencias sociales, tendencias tecnológicas, contexto nacional e internacional).

- 16:00 h Panel: "Acceso a repositorios y bibliografía digital en la universidad. Licencias y Derechos".

Para mayor información se adjunta programa.

Archivos: