Reunión de REXUNI

Para seguir fortaleciendo la Extensión

La Secretaria de Extensión de la UNSJ participó de un encuentro de la Red de Extensión Universitaria del Nuevo Cuyo en la Universidad Nacional de San Luis.

La secretaria de Extensión Universitaria de la UNSJ, Laura Garcés, participó de una nueva reunión de la Red de Extensión Universitaria (REXUNI) de la Región Nuevo Cuyo. Fue el 9 de noviembre en la Universidad Nacional de San Luis.

En la ocasión, los temas tratados fueron el fortalecimiento de la Extensión, poniendo sobre la mesa tipo de actividades, proyectos de cada universidad, distribución presupuestaria, destino de los fondos, etc. Además, trataron puntos referidos a la implementación de curricularización de la Extensión en las distintas Universidades

También, en San Luis las y los extensionistas trataron sobre convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), como Universidad, Cultura y Territorio; Voluntariado y Sigamos Estudiando.

Hubo intercambio sobre la situación y experiencias en cada universidad con las Escuelas de Educación Profesional y trataron la convocatoria de fortalecimiento de Escuelas de Educación Profesional y de trayectos formativos en Economía Social y Solidaria de la SPU.