Es una propuesta de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria

La “Fábrica de Trovadores” estará en Jáchal

El taller de composición de letra y música de una canción funcionará desde el jueves 23 de noviembre frente a la plaza departamental, por calle San Juan.

En noviembre vuelve el Taller "Fábrica de Trovadores", actividad de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan que, en esta oportunidad, será realizada con la Municipalidad de Jáchal.

Con acceso libre y gratuito, la propuesta busca que cada estudiante conozca las bases para componer letra y música de una canción y no requiere de conocimientos previos en composición musical.

La iniciativa está a cargo del profesor Daniel Giovenco. Se trata de una actividad itinerante y mensual que ya se ha realizado en Rivadavia, 25 de Mayo, Capital, Chimbas, Calingasta y Albardón con el objetivo de trabajar junto con vecinas/os y organizaciones sociales de San Juan.

Este será el octavo encuentro y constará de cuatro clases.

Los días serán:

Jueves 23 de noviembre de 18 a 21h

Viernes 24 de noviembre de 10 a 13

Jueves 30 de noviembre de 18 a 21h

Viernes 1 de diciembre de 10 a 13h.

Se realizará en el SUM de Turismo, por calle San Juan 580, frente a la plaza departamental de Jáchal.

Inscripciones al teléfono 264 5611056