Entrada libre y gratuita

Está la muestra de ilustración y acuarelas en el Edificio UNSJ

Se trata de trabajos de un taller del Museo Tornambé. Se podrá visitar del 23 al 30 de noviembre.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita el próximo 23 de noviembre a participar de la muestra de obras de participantes del curso “Ilustración. Técnicas gráficas a partir de la acuarela”, del Centro de Creación y Museo de Artes Visuales Tornambé, perteneciente a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, que, en esta oportunidad, se desarrolló en el Centro Cultural Conte Grand.

La muestra quedará inaugurada el jueves 23 a las 19 h y podrá visitarse hasta el 30 de noviembre de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 h, en el Salón principal del Edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan.

El evento se realiza en colaboración con la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión y busca dar a conocer las actividades que se realizan desde el Museo Tornambé, en vías de que la comunidad sanjuanina se sume a las diversas propuestas de este centro de creación provincial.

La entrada es libre y gratuita.