En el marco del Día Nacional del Politólogo/a

Jornadas 40 años de Democracia en Argentina. Cierre y reflexiones finales

El evento será el miércoles 29 de noviembre de 2023, a las 19:00hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ  y el Departamento de Ciencias Políticas, invitan a la comunidad universitaria a las Jornadas 40 años de Democracia en ArgentinaCierre y reflexiones finales

La actividad se realiza en el marco de la conmemoración del Día del/de la politólogo/a. En ella se realizarán las siguientes actividades:

- Aportes y desafíos del Gabinete de Estudios e Investigación en Ciencias Políticas (GEICPO) al celebrarse 40 años de democracia: presentación de la convocatoria del primer número de "Estudios sobre el Poder. Revista de Ciencia Politica" (Dra. Adriana Gonzales, Dr. Daniel Inojosa Bravo, Lic. Valeria Gamboa, y Lic. Pablo Bulcourf)

- Cierre de las Jornadas-talleres 40 años de democracia en Argentina. Debates actuales sobre economía, derechos humanos y cultura democrática.

- Brindis por el Día Nacional del Politólogo/a.

El eventó será el miércoles 29 de noviembre de 2023, a las 19:00hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.