Para asociados/as

Convocan a la Asamblea Ordinaria de la Mutual

Será el 6 de diciembre en la Facultad de Arquitectura. La primera citación es a las 9:30 y la segunda a las 10 h.

La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan convoca a participar de la Asamblea Ordinaria de asociados/as el 6 de diciembre a las 9:30 h en primera citación y a las 10 h en segunda citación.

Será en la Sala de Audio y Video de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, en Av. Ignacio de la Roza y Meglioli, Complejo Universitario Islas Malvinas, Rivadavia.

Se tratará el siguiente orden del día:

1º) Elección de dos asambleístas.

2º) Lectura del acta de la Asamblea anterior.

3º) Consideración de Memoria, balance general, inventario e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01/07/2022 y el 30/06/2023.