Con artistas invitados e invitadas de Córdoba y Buenos Aires

Se viene la tercera edición de la “Tecno Kermés”

Las propuestas artísticas son abiertas al público en general. Será el viernes 1 de diciembre en el Patio de la Casa de las Humanidades, en Mitre y Catamarca.

El Instituto de Expresión Visual (IEV) de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la UNSJ invita a la tercera edición de la “Tecno Kermés”. Es para “toda la comunidad humana y más que humana”, dicen desde el IEV. Y agregan: “Este año la premisa es atesorar y defender el derecho a la poesía, a la poesibilidad del mundo y de la vida. Esta vez habrá artistas invitadxs de Córdoba y Buenos Aires, y muchas sorpresas más”. “¡Vamos palpitando esta actividad imprescindible en estos tiempos que corren!”, proponen.

Será este viernes 1 de diciembre desde las 20h en Plaza Juana Manso - Sitio de Memoria, ubicado en calle Mitre 317 Oeste (edificio donde están ubicados los institutos de la FFHA), antes de Catamarca. “Es una actividad abierta al público en general, en que se ofrecen stands, cada uno con una propuesta artística, la mayoría interactiva. Hay muchas intervenciones sonoro visuales”, explicó Cristina Pósleman, directora del IEV.

Pósleman cursó la invitación para que las personas asistan con sus mates y dijo que los y las artistas que participarán son varias, pero esta ocasión además tendrá la presencia de la artista y cocinera María Furnari, desde Córdoba, y del poeta Diego Lebedinsky, de Buenos Aires.